DR. PABLO LÓPEZ
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Somos conscientes de que la mejor carta de presentación es una sonrisa sana, bonita y llena de frescura; es por esto que entre nuestros tratamientos encontrará la mejor solución estética.

CORONAS

Las coronas o “fundas” son unos recubrimientos completos del diente. La corona, sobre un resto de diente denominado "muñón", pretende sustituir funcional y estéticamente la corona del diente original, protegiéndolo además de posibles roturas por masticación.

La elaboración de una corona es un proceso muy delicado que requiere una preparación muy especifica del diente, una toma de registros muy precisa y una elaboración por parte del laboratorio muy creativa.

Hoy día se están dejando de usar aquellas coronas cuya parte interna es de metal y que con el paso del tiempo aparecia una zona de color oscura en la región más próxima a la encía para ser sustituidas por un nuevo material, el Zirconio, que gracias a su biocompatibilidad y color blanco conseguimos unos resultados estéticos inmejorables.

CARILLAS

Existen dos tipos de Carillas: de Porcelana y de Composite, ambas nos aportan grandes resultados estéticos.

Las Carillas de porcelana requieren una preparación previa de la superficie frontal del diente para que una vez se tomen una serie de registros, estos se manden al laboratorio dental y allí puedan empezar a confeccionarnos nuestras carillas. Mientras tanto el paciente llevará colocadas unas provisionales.

Las Carillas de composite a diferencia de las anteriores no necesitan ningún proceso de laboratorio puesto que se realizan en clínica en una sola sesión. La preparación del diente es mínima y nos permite realizar modificaciones una vez terminadas.

El resultado final es sorprendente.

EMPASTES ESTÉTICOS

Hoy día, los antiguos empastes de amalgama (metálicos) han quedado reducidos a algunas indicaciones muy concretas, siendo sustituidos por los modernos composites.

En la consulta disponemos de todos los tipos de composites necesarios para lograr una función y una estética perfecta.

BLANQUEAMIENTO

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que logra reducir varios tonos el color original de los dientes, dejándolos más blancos y brillantes.

Las personas están mucho más interesadas en tener los dientes bonitos y muchas consideran que es una necesidad tanto para triunfar en la vida profesional como social. Por ello, se cuidan mucho más los dientes y hay un interés creciente por tener los dientes blancos, hasta el punto que un color o tono que antes se consideraba normal, ahora resulta oscuro; unos dientes blancos dan un aspecto más limpio, sano y juvenil.

El blanqueamiento dental se puede realizar en la consulta dental o en el hogar, aunque no es posible comprar los mismos tratamientos para uso personal y algunos especialistas alertan sobre el posible daño a las piezas dentales si se utilizan éstos en alta concentración sin la prescripción ni el seguimiento de un odontólogo especialista.

Clinica Dental Dr. Pablo López | Calle Valentuñana 2, 1º izq. Marbella, España. Tel: 952 777 448.